Monitoreo 24Horas de sistema de alarmas
Los tipos de sistemas de alarmas conectados a una central de monitoreo (CRA) son más eficientes, ya que empresas especializadas en el área velan por sus intereses las 24 horas del día los 365 días del año, donde cuentan con personal capacitado y apoyo policial. Recomendamos que pregunte los servicios que presta la empresa de seguridad antes de contratar el servicio.
funcionamiento de la central de monitoreo:
Todos los eventos generados por el sistema de alarmas son transmitidos a la central de monitoreo siendo recibidos por una receptora, procesados por el sistema y analizados por el Operador de guardia, donde el Operador realiza el procedimiento necesario según sea el caso.
Caso Activación de alarma: Los sensores de movimiento detectan cualquier movimiento y si el usuario no realiza el desarmado del sistema a tiempo, el sistema se activa, enviando la señal a la central de monitoreo, donde el Operador procede a contactar al usuario, indicando la zona y el tiempo de duración de la activación, si es necesario el Operador procede al envío de unidad policial, siempre manteniendo contacto con el usuario.
Caso Ida de electricidad: El sistema de alarma envía a la central de monitoreo dicho evento, el Operador realiza seguimiento del mismo, ya que el sistema cuenta con una batería de respaldo, la cual tiene una duración de 4 horas aproximadamente, si pasan más de 4 horas sin llegar la electricidad su sistema se apagará, usted es notificado de esto por el Operador. Al llegar la electricidad la batería de respaldo empieza su carga nuevamente.
Caso Desarmado fuera de horario: Si el usuario realiza el desarmado fuera del horario establecido, el evento es transmitido a la central de monitoreo, el Operador contacta al usuario para su verificación. Esto es válido para comercios, oficinas e industrias, las residencias no tienen restricción de horarios de desarmados.
Caso No han armado: Si el usuario no ha realizado el armado del sistema, el sistema envía a la central de monitoreo un evento cada cierto tiempo indicando que no han realizado el armado, el Operador procede a contactar al usuario para su verificación. Esto es válido para comercios, oficinas e industrias, las residencias no tienen patrón de horarios establecidos.
Caso Desarmado fuera de horario: Si el usuario realiza el desarmado fuera del horario establecido, el evento es transmitido a la central de monitoreo, el Operador contacta al usuario para su verificación. Esto es válido para comercios, oficinas e industrias, las residencias no tienen restricción de horarios de desarmados.
Caso No han armado: Si el usuario no ha realizado el armado del sistema, el sistema envía a la central de monitoreo un evento cada cierto tiempo indicando que no han realizado el armado, el Operador procede a contactar al usuario para su verificación. Esto es válido para comercios, oficinas e industrias, las residencias no tienen patrón de horarios establecidos.
Eventos generados por los sistema de alarmas:
- Alarma en zona
- Restitución de alarma
- Evento que indica ida de electricidad
- Evento que indica llegada de electricidad
- Desarmado indicando usuario
- Armado indicando usuario
- Desarmado fuera de horario
- Evento que indica que no han armado
- Exclusión de zona
- Batería baja
- Falla de batería
- Falla de comunicación
- Evento que indica buen funcionamiento del sistema
- Evento que indica corte de cable del sistema de alarmas
- Eventos que indican técnico en el sitio
Todos los eventos suscitados en el sistema de alarmas son transmitidos a la CRA, la cual trabaja las 24 horas los 365 días del año.
ARIUS cuenta con una central de monitoreo dotada de equipos de la más alta tecnología, personal capacitado en el análisis y procesamiento de la información generada por los sistemas de alarmas.
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