Ventajas del Cercado eléctrico
En post anteriores hemos hablado que un Cercado eléctrico es un sistema de protección perimetral, trayendo consigo ventajas descritas a continuación:
- Aviso inmediato por medio de activación de sirena, siempre y cuando no haya manipulación de la sirena, dicho dispositivo no sea quitado.
- Falsas alarmas prácticamente inexistentes, cuando se realice mantenimiento relacionado con la eliminación de arbustos que interfieran en el buen funcionamiento del cerco, ya que estos hacen enredaderas, ocasionando falsas alarmas.
- Barrera física en un alto porcentaje, pero existen personas especializadas que pueden buscar a ingresar por debajo, para ello se debe instalar sensores especializados que sirven de respaldo en caso que el sujeto intente ingresar.
- Barrera psicológica, aviso disuasivo que provoca miedo en el individuo.
- Bajo mantenimiento en alambres de aluminio, este dura 10 años trayendo como ventaja su rápida transmisión y no se oxida, existe un alambre galvanizado que dura 2 años, donde al oxidarse se forman nódulos que impiden que pase la corriente fluidamente, este último no es recomendable.
- Batería de respaldo, al irse corriente eléctrica dispone de una batería que dura aproximadamente 24 horas siempre y cuando no se active la sirena, si la sirena se activa al no haber corriente eléctrica la batería tiene una duración aproximadamente 14 horas.
- Protección efectiva, sumamos varios sistemas, el cercado puede ser incluido en el sistema de alarmas, dando aviso a una central de monitoreo, donde le contactarán para su verificación.
Comentarios
Publicar un comentario